Mueble accesorio para cocina (o para lo que necesites)

Mueble accesorio para cocina (o para lo que necesites)

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Cada día que pasa, necesito más espacio en mi cocina, tengo los armarios a tope, y sobre todo, necesito más espacio en  la encimera o bien en sitios bien accesibles para poder utilizar todos mis “ayudantes”, la Mycook, la Kitchen Aid, y con mi última adquisición la Crock Pot, ya no tengo sitio.

Por ello he buscado y pensado, en algún mueble auxiliar que no sea muy armatoste, que encaje bien en mi cocina, que sea robusto y sobre todo que sea accesible para colocar alguno de mis utensilios, que utilizo, muy a menudo.

Podría haberle hecho sitio en cualquier armario, pero ya sé que pasa luego, que por pereza, te cuesta mucho sacar y al final dejas de utilizar.

Después de varios días buscando, por fin creo que he encontrado el mueble ideal, se trata de esta estantería cromada de 3 baldas con ruedas incorporadas.

La utilizaré para colocar botellas en alguna de las baldas, añadiéndole algún botellero, y colocando una madera en la balda superior, podré depositar mi Crokpot para tenerla accesible en cualquier momento.

 

 

 

Os dejo el link directo para comprar este práctico mueble accesorio, por si os interesa y se adecua a vuestras necesidades. Hace poco que trabajo con enlaces afiliados de Amazon, y me encantaría ayudaros con vuestras compras.

         

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your name

Message