PASTELES CON HISTORIA (Mis libros favoritos)

PASTELES CON HISTORIA (Mis libros favoritos)

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

 

Ahora que se acercan fechas navideñas, seguro que ya habéis empezado a pensar en que obsequiar a vuestros amigos y familiares.

Cuando alguien me pregunta que puede regalar a un cocinillas, siempre le digo que un buen libro es lo mejor, si quiere darle una sorpresa, o bien investigas bien qué le hace falta a esa persona, pero es más difícil acertar con el regalo a no ser que sea una de esos deseos que va proclamando a los cuatro vientos.

Mientras escribía este post, me enteré de que uno de mis recientes libros adquiridos había sido galardonado con el Premio Gourmand al mejor libro de pastelería de España, se trata de PASTELES CON HISTORIA de Isabel Pérez (Aliterdulcia) y no veas que alegría me dio. Hacía un par de días que había asistido a su presentación en Barcelona, y tuve el gran placer de conocer a la autora y poder charlar con ella unos minutos.

Fue una presentación perfecta, ya que tuvimos la ocasión de enterarnos bien del proceso de creación del mismo, de la ilusión porque este libro viera la luz, por parte de la autora novel y también por la editorial (Colandcol) , y las ganas de todos ellos de hacer uno de nuevo. Su creatividad y su ímpetu auguran un montón de éxitos y ya está empezando a recoger sus frutos.

Pasteles con Historia de Aliterdulcia, es libro de un gusto exquisito, que reúne en una misma obra su amor por los dulces, su pasión por el arte, y las recetas familiares de su casa. Sus fotos también son espectaculares, y los relatos que acompañan algunos de sus pasteles, te hacen viajar a otras épocas y lugares. En definitiva, se trata de una obra de arte.

A los amantes de la repostería, pero, en definitiva, a cualquiera que le guste un libro bien hecho, este libro les encantará.

Os iré contando, poco a poco, los libros que se han ido cruzando en mi camino, y si os gustan os dejaré los enlaces para que os los podáis comprar desde casa.

Os dejo el link directo para comprar este libro, por si os interesa . Hace poco que trabajo con enlaces afiliados de Amazon, y me encantaría ayudaros con vuestras compras.

 

         

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your name

Message