1000GRACIAS

1000GRACIAS

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Hoy no publico una receta, os explicaré un poco de cómo empezó mi blog, y quería agradecer la compañia fiel de todos los que seguís esta página, y compartimos juntos recetas, trucos, y experiencias culinarias.

Quien iba a pensar, un mayo de 2013, en la que empecé a publicar recetas en mi pequeño blog, que unos años más tarde, este rinconcito de recuerdos, de sabores, de recetas especiales, podría interesar a muchos amigos.

Primera entrada en el blog (galletas variadas)

Todo empezó, cuando quería ir guardando las recetas tradicionales y no tan tradicionales, que preparaba para que no se perdieran y pudieran ser reproducidas por mis hijos. Tuve un parón importante debido a la pérdida de dos personas importantes para mí, y no fue hasta septiembre de 2015 que me “obligué” a publicar asiduamente, y cada vez con más frecuencia.

Cada vez que alguien te comenta que le ha gustado alguna de tus recetas, sobre todo que la ha preparado y le ha quedado genial, es una satisfacción indescriptible. Mis recetas no son complicadas, y sobre todo intento utilizar productos sencillos y económicos. Aunque a veces alguna excepción hay, y últimamente estoy experimentando mucho con el mundo de las especias, tanto en platos del la India, como platos árabes y pronto iré publicando mis logros.

Muchos me preguntan el porqué del nombre 1000galletas, ya que en mi blog puedes encontrar recetas de todo tipo  y no sólo galletas, y deciros que las galletas fueron las primeras que aparecían en mi blog, y así se ha quedado para siempre, un nombre que me gustó y que refleja los inicios del blog.

Logo de 1000galletas

Me hace especial ilusión, que este pequeño proyecto, haya tomado forma y evolucionado con el paso de los años, un blog sin grandes pretensiones, pero con la idea de mostrar paso a paso como se preparan las recetas.

He descubierto que en el mundo de la cocina hay grandes profesionales, pero, sobre todo, grandes personas, que generosamente comparten conocimientos y experiencias. A través de las redes he conocido muchos amigos que, en la distancia, se han convertido en grandes aliados, para compartir conocimientos y la pasión por la cocina.

Hace unos días, me llegó la noticia que mi blog había sido incluido en un listado de los 50 Mejores Blogs de Cocina de 2019 según www.Ollasartén.com, y estoy muy feliz y orgullosa, especialmente, porque en dicho listado figuran también muchos de los blogs que sigo y venero, y estar entre ellos es un verdadero orgullo.

 

Si queréis conocer más de esta web aquí os dejo el enlace, para que podáis dar un vistazo a sus recomendaciones y descubráis muchos más blogs interesantes de cocina:  https://ollasarten.com/mejores-blogs.cocina-top50

Espero seguir trabajando para que el blog siga creciendo y mejorando, y no defraudar a los que cada día estáis ahí para seguir aprendiendo juntos en este mundo de cocinillas.

Feliz día y seguimos creciendo juntos.

1000besos

Montse

 

 

         

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your name

Message