MIS LIBROS FAVORITOS DE GASTRONOMÍA (Parte I)

MIS LIBROS FAVORITOS DE GASTRONOMÍA (Parte I)

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Hoy no os traigo una receta, os voy a hablar de mis libros favoritos, mis fuentes de inspiración. Aprovechando que estamos en el mes de nuevos proyectos, nuevas intenciones y especialmente de nuevos cursos y os recomiendo una serie de libros que son igualmente prácticos y preciosos.

Si os gustan y queréis disfrutarlos, os dejo los links para poderlos comprar directamente y así me ayudáis a mantener este blog y seguir aumentando mi colección.

Este otoño ya tengo en mi lista de deseos varios libros nuevos que están a puntito de salir a la venta, que serán seguro nuevas joyas de mi librería.

– Los libros de Susana Pérez (@webosfritos), son todos unas joyitas, son recopilaciones de las múltiples recetas de su blog y muchas que ineditas, y con unas fotos impresionantes realizadas por su marido Jesús Cerezo (@srwebos) hacen de estos libros , unos elementos imprescindibles de mi biblioteca.



– Soulspices de @anjalinachugani_soulspices, es un libro de cocina india, que refleja todo el amor que mi querida Anjalina destina a su comida, en el descubrimos un poco del mundo de las especias y aprendemos a realizar verdaderas recetazas y si sois de Barcelona no os podéis perder sus masterclass, ya que os llenareis de la luz que irradia ella, y empezaréis a amar la cocina india.

– Pasteles con historia de Isabel Pérez de @Aliterdulcia, es como una obra de arte en sí, Isabel con su pasión por el arte, sabe unir la repostería y un numeroso número de obras de arte , en un mismo libro, y cuando lo une con historias relacionadas con sus tartas, te transporta a otros lugares y épocas. Esta ha sido su primera publicación, pero ya está a punto de presentarnos y sorprendernos con una nueva joya, deseando estoy tenerla entre mis manos.

Esta ha sido la primera selección de mis libros favoritos, pero tengo otros más que os iré presentando más adelante. Ya me contaréis que os parecen.

Feliz día, y 1000 besos.

Montse

 

         

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your name

Message