MAGDALENAS PERFECTAS (Trucos)

MAGDALENAS PERFECTAS (Trucos)

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Quisiera compartir con todos vosotros algunos de los consejos o trucos que he ido aprendiendo. A veces estos pequeños trucos son los que hacen que un plato sea un éxito seguro, y consigáis resultados casi profesionales.

A veces, hay gente que me comenta, que debiera mantener estos trucos “como secretos personales” pero es mucho más gratificante cuando los compartes y la gente te agradece y se sorprende por los resultados. Gracias a todos las personas que comparten estos conocimientos, podemos seguir aprendiendo y mejorando en nuestra cocina día a día, por ello, yo modestamente, iré comentando todo lo que vaya aprendiendo poco a poco.

Espero ser de gran ayuda a los cocineros principiantes, o bien a quien quiere ir  mejorando sus platos.

Hoy hablaremos de LOS TRUCOS PARA MAGDALENAS PERFECTAS.

Seguramente que muchas veces habéis preparado unas magdalenas y salen buenísimas de sabor, pero no quedan con los copetes perfectos altos y esponjosas, pues se acabó, el truco para que así salgan es preparar la masa (ver receta publicada en este blog Magdalenas de nata o  bien utilizad la vuestra propia) y utilizad siempre el molde metálico como el que os muestro. 
Estos moldes hacen de “camisa perfecta” para vuestras tulipas o cápsulas de papel, y así no se expandirán a lo ancho si no que crecerán hacía arriba.
Y el segundo truco, es meterlas en la nevera una vez rellenadas las cápsulas con la masa de magdalenas, durante al menos 1/2 hora. Cuando las saquéis de la nevera se añade el azúcar o bien lo que os apetezca como decoración (lágrimas de chocolate, arándanos, manzana, fruta confitada, etc) y directo al horno.

Con estos pequeños trucos, veréis como los resultados serán espectaculares y sorprenderéis a todos los que prueben vuestras magdalenas.

Aprovechad el fin de semana, y si se presenta uno de esos lluviosos, meteros en la cocina y a “magdalenear”. Feliz Fin de Semana.

         

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your name

Message