TARDE DE CHOCOLATES.......

TARDE DE CHOCOLATES.......

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Hoy es un día especial, hoy cumple 20 años mi  hijo mayor David, por ello, y por expreso deseo, ayer estuve preparando varios postres para su celebración. Como no podía ser de otro modo, TODOS DE CHOCOLATE. Es un fanático del chocolate, en cualquier de sus formatos, pero eso sí, chocolate puro sin ningún fruto seco debido a sus alergias.
Precisamente las alergias de mi hijo, fueron el motivo principal por el cual empezó mi afición a la pastelería, harta de buscar siempre postres en pastelerías que no contuvieran frutos secos y siempre encontrarme con las mismas respuestas: “No sabemos si pueden tener frutos secos….” o bien “este relleno de chocolate tiene avellanas….”

Bueno paso a detallaros los postres que preparé.

Magdalenas de Chocolate tipo layer cake

y con parte de masa que sobró me ideé un pequeño arbol de navidad.
Después me decidí a preparar un postre que hacía mucho tiempo tenía ganas de hacer, una TARTA TRES CHOCOLATES, pero en versión vasitos, para poder tomar individualmente. La receta es de WEBOS FRITOS y os paso el link para que podáis hacerla.
El resultado es fantástico y muy resultón.Podéis decorar con cualquier fruta, o como mejor os apetezca, yo los decoré con unas frambuesas y unas hojitas de menta. Aquí tenéis el resultado.
Y por último no podía faltar la tarta Sacher, a nuestro estilo, con dos rellenos, uno de ganache de chocolate, y la otra con mermelada de fresa un un poco de almíbar con ron.

         

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your name

Message