EMPEZAMOS A PREPARAR LA NAVIDAD

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Lo mejor de la Navidad es empezar con los preparativos, recuperar tradiciones e intentar que no se convierta simplemente  en una época de consumismo.
Cuando decides hacer un regalo a un amigo, lo importante no es el valor económico del obsequio, si no el detalle de pensar algo especial para esa persona, el tiempo que dedicas a buscarlo o a prepararlo, se agradece muchísimo más, o al menos a mí me pasa.
En Navidad es ideal preparar las galletas decoradas para regalar, para adornar el árbol, para ofrecer un detalle para los comensales, etc.

Hacía mucho tiempo que iba buscando el cortante de galletas en forma de bola de Navidad, y por fin lo he encontrado, es muy sencillo, pero con el tamaño perfecto para convertirse en las bolas que adornarán el árbol. Sólo falta embolsar cada galleta y ya están listas.
Hay infinidad de motivos navideños para preparar, y puedes aplicar tu imaginación.
Recientemente he preparado un taller familiar, para enseñar a madres/padres con sus hijos a preparar estas pequeñas obras de arte. Nos lo pasamos genial, y preparamos un gran repertorio de galletas, espero haber iniciado el “gusanillo” a estos pequeños, para que puedan crear sus propias galletas.

Hay mil posibilidades, sólo falta un poco de imaginación, paciencia y mucho, mucho amor.
Provad a jugar con el fondant, con la glasa, con los toppings, etc…