CENA DE HALLOWEEN

CENA DE HALLOWEEN

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Ahora que ha pasado Halloween, os presento la cena que preparé.
Lo mejor de esta cena fueron los días previos, su planificación, preparando la lista de platos , sus ingredientes, y sobre todo las ganas que tenía de sorprender a mi familia e invitados.

En casa somos muy aficionados a las cenas temáticas, por ejemplo las italianas (con pizza, panacotta, etc.), las mejicanas (con fajitas, fríjoges, guacamole, nachos, etc), las alemanas (fondues, salchichas, etc) , las nórdicas, las francesas, etc. y así unas cuantans más, pero la gracia de todas es preparar en casa la mayor parte de los platos, no comprar nada precocinado, y así todo sabe mejor.

Bueno volvamos a nuestra cena “terrorífica”, os presento el menú:

Escobas de la bruja, Nidos de Arañas, Momias saladas, Pizza-momias, Fantasmas de queso, Dedos de zombies, Nidos de gusanos y Tumbas.

Y como no podría faltar en una cena, los postres especiales:

Tarta de chocolate con telaraña y galletas decoradas.

Lo mejor de todo, es que utilizando ingredientes cotidianos y aplicando un poco de imaginación se puede preparar una gran cena y hacer disfrutar a tu familia. Preparar la cena se convierte en una actividad familiar en la que hacer participar a todos y así pasar un día fantàstico y luego por supuesto “comerse el producto de tu trabajo”,

La cocina es imaginación.

         

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your name

Message