BUÑUELOS ALEMANES   (Quarkbällchen)

BUÑUELOS ALEMANES (Quarkbällchen)

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Esta tarde, como tenía un poco de tiempo, me he decidido a preparar estos ricos buñuelos alemanes. También tenía a mi pinche preferido en casa y eso ayuda mucho, a parte que quería una merienda distinta.

Hace unos días que leí en el blog de webosfritos como hacer este espléndido postre y ya tenia comprados los ingredientes, que en realidad són muy sencillos, lo que tienen de especial es que se hacen con queso Quark, el resto de ingredientes los tienes habitualmente en casa. Aquí los teneis:

Ingredientes: (25 buñuelos)


250 gr. de queso Quark
125 gr. azúcar normal
10 gr. azúcar avainillado
2 huevos medianos
250 gr. de harina de repostería
10 gr de levadura
5 gr de sal

Preparación:

Mezclar el queso Quark, el azúcar normal y el avainillado, con las varillas durante 2 minutos.

Añadir los huevos y mezclar de nuevo con las varillas durante 2 minutos más.

A continuación se añade la harina tamizada, la levadura y la sal y se mezcla hasta obtener una masa homogénea, y ya está preparada para pasar a freir.

Freir en abundante aceite, podeis coger las porciones de masa con un dispensador de bolas de helado, pero si no teneis lo podemos hacer con dos cucharitas y dar forma de bola. Freir a temperadura media para que se cuezan correctamente. Cuando esten fritos ya se pueden pasar a una fuente para añadir el azúcar.

Yo he hecho dos versiones, unos los he rebozado  con azúcar normal y otros les he puesto azúcar glas, como mejor os gusten. A disfrutar !!! Calentitos están deliciosos…

Consejos:
– Freir en aceite de girasol en un cazo no muy grande, y a una temperatura media.
– Cuando se hayan frito bien, se sacan con una espumadera sobre un colador, y luego se pasan a un plato con papel absorvente, así no quedaran nada aceitosos.


         

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your name

Message