Quién soy y cómo nació 1000galletas


Soy de Terrassa (Barcelona) y nací el año en el que el hombre llegó a la Luna, con lo cual ya tengo unos añitos. Estoy casada y tengo dos hijos.

Los que me conocen saben que no soy una persona muy expresiva o habladora. Me gusta escuchar y pienso que se puede aprender algo de todas las personas; ya sea de un gran chef, de un ama de casa o de un aprendiz de cocina. Creo que la vida es un continuo aprendizaje.

Mi profesión no tiene nada que ver con el mundo de la cocina:  soy asesora fiscal y a diario estoy inmersa en números y papeleo. 

Mi afición a la cocina me permite desarrollar mi creatividad y me da grandes satisfacciones, aunque mis inicios fueron bastante tardíos. Cuando nació mi primer hijo tuvo problemas de alergias alimentarias y empecé a indagar en el mundo de los alimentos. 

 

 

Hasta entonces mi forma de cocinar había sido bastante simple, hasta el punto de apenas saber cómo funcionaba el horno.

Uno de mis primeros “éxitos” fue una simple tarta de manzana. Cuando vi el resultado y el éxito que tuvo tanto en casa, como entre mis amigos, decidí seguir preparando nuevas recetas, cada vez más complejas.

 

Espero que dentro de este blog podáis disfrutar de la cocina tanto como yo y podamos compartir conocimientos y experiencias enriquecedoras.

Un abrazo.

                                                                                              – Montse –

lime-image-cutout-1.png

Sígueme en Redes Sociales

Ir arriba