CENA DE HALLOWEEN

Ahora que ha pasado Halloween, os presento la cena que preparé.
Lo mejor de esta cena fueron los días previos, su planificación, preparando la lista de platos , sus ingredientes, y sobre todo las ganas que tenía de sorprender a mi familia e invitados.

En casa somos muy aficionados a las cenas temáticas, por ejemplo las italianas (con pizza, panacotta, etc.), las mejicanas (con fajitas, fríjoges, guacamole, nachos, etc), las alemanas (fondues, salchichas, etc) , las nórdicas, las francesas, etc. y así unas cuantans más, pero la gracia de todas es preparar en casa la mayor parte de los platos, no comprar nada precocinado, y así todo sabe mejor.

Bueno volvamos a nuestra cena «terrorífica», os presento el menú:

Escobas de la bruja, Nidos de Arañas, Momias saladas, Pizza-momias, Fantasmas de queso, Dedos de zombies, Nidos de gusanos y Tumbas.

Y como no podría faltar en una cena, los postres especiales:

Tarta de chocolate con telaraña y galletas decoradas.

Lo mejor de todo, es que utilizando ingredientes cotidianos y aplicando un poco de imaginación se puede preparar una gran cena y hacer disfrutar a tu familia. Preparar la cena se convierte en una actividad familiar en la que hacer participar a todos y así pasar un día fantàstico y luego por supuesto «comerse el producto de tu trabajo»,

La cocina es imaginación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
1000galletas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.